La importancia de las lonas publicitarias
La impresión de lonas publicitarias es un recurso cada día más extendido. Y aunque cuando se piensa en lonas, generalmente se asocia la idea a un diseño de grandes dimensiones situado en un espacio en el que haya una presencia de público masiva, lo cierto es que la impresión de este producto también ofrece otras muchas posibilidades.
Motivos por los que incluir una lona publicitaria en una
campaña de marketing
Uno de los
principales motivos por los que se escogen lonas como método publicitario
es por los impactos que generan y la repercusión que tienen. Constantemente nos
encontramos expuestos a miles de impactos publicitarios al día, por ello es muy
importante que una marca sobresalga sobre las demás. De esta manera, podrá fijar
su mensaje en la mente de los consumidores para conseguir que estos superen la
saturación comercial. En definitiva, las lonas contribuyen a destacar cualquier
mensaje comercial en un entorno que ofrezca un público masivo.
La idea más común
es asociar las lonas a un soporte de varios metros cuadrados que se colocan en
fachadas de varios pisos. Pero lo cierto es que hay distintos tipos,
desde modelos que se adaptan a vallas separadoras, hasta lonas personalizables
especiales para eventos. Además, se pueden encontrar lonas de PVC, translúcidas, opacas, microperforadas, etc. Por otro lado, con
la impresión propia de las lonas publicitarias, se ofrecen generalmente, los
accesorios y los soportes necesarios para su instalación. No en vano, es muy
importante, que sea cual sea su tamaño, la lona quede instalada correctamente y
que no se mueva, de ahí que los amarres y soportes son fundamentales.