La importancia de las lonas publicitarias

La impresión de lonas publicitarias es un recurso cada día más extendido. Y aunque cuando se piensa en lonas, generalmente se asocia la idea a un diseño de grandes dimensiones situado en un espacio en el que haya una presencia de público masiva, lo cierto es que la impresión de este producto también ofrece otras muchas posibilidades.

Motivos por los que incluir una lona publicitaria en una campaña de marketing

Uno de los principales motivos por los que se escogen lonas como método publicitario es por los impactos que generan y la repercusión que tienen. Constantemente nos encontramos expuestos a miles de impactos publicitarios al día, por ello es muy importante que una marca sobresalga sobre las demás. De esta manera, podrá fijar su mensaje en la mente de los consumidores para conseguir que estos superen la saturación comercial. En definitiva, las lonas contribuyen a destacar cualquier mensaje comercial en un entorno que ofrezca un público masivo.

La idea más común es asociar las lonas a un soporte de varios metros cuadrados que se colocan en fachadas de varios pisos. Pero lo cierto es que hay distintos tipos, desde modelos que se adaptan a vallas separadoras, hasta lonas personalizables especiales para eventos. Además, se pueden encontrar lonas de PVC, translúcidas, opacas, microperforadas, etc. Por otro lado, con la impresión propia de las lonas publicitarias, se ofrecen generalmente, los accesorios y los soportes necesarios para su instalación. No en vano, es muy importante, que sea cual sea su tamaño, la lona quede instalada correctamente y que no se mueva, de ahí que los amarres y soportes son fundamentales.