Impresión digital de revistas

En Color Digital estamos especializados en impresión digital de revistas desde el año 2003, por lo que nos avalan muchos años de experiencia. Desde el minuto cero nuestro departamento de diseño se va a encargar de revisar la maquetación de la revista con el objetivo de detectar cualquier pequeño problema que puede llegar a afectar al resultado final, como la correcta paginación, el tamaño de la revista, la calidad de las imágenes, etc.

Impresión digital de revistas para un acabado perfecto

Nuestros profesionales proceden del sector de la fotomecánica y han apostado por la impresión digital para poder dar soluciones de calidad y rápidas a todo profesional o empresas que necesitan este servicio. De hecho, son muchos los que nos confían sus revistas o catálogos tanto de manera periódica como para fechas puntuales.

Elegir una imprenta que sea capaz de revisar en profundidad la maquetación de sus revistas para poder detectar cuanto antes cualquier error y poder corregirlo durante la fase de preimpresión, es fundamental, ya que esta es la única forma de que su revista quede perfectamente impresa. Y es que el diseño gráfico es una tarea muy minuciosa de observación en el que se tienen que cuidar todos los detalles por muy pequeños que sean para conseguir el resultado deseado.

En Color Digital somos conscientes de la importancia que tiene el diseño gráfico hoy en día, por eso ponemos a disposición de nuestros clientes un equipo de diseñadores con muchos años de experiencia. Ellos van a ser los encargados de realizarle un diseño completamente personalizado dependiendo de sus necesidades. Pídanos presupuesto y valoraremos su pedido de acuerdo al tamaño que desee para su revista, del número de páginas que contenga, del acabado de la portada y del papel que desee utilizar tanto en esta como en el interior.