Imprimir foto sobre lienzo

Seguro que alguna vez pensó en hacer un cuadro con esa fotografía que tanto le gustó. Al imprimir foto sobre lienzo, está inmortalizando en las paredes de su casa esos momentos únicos de su vida. Verá las fotos que siempre quiso en sus cuadros con un acabado profesional, decorando con ellos cualquier estancia de su hogar a su gusto.

O si lo prefiere, también lo puede convertir en un regalo, obsequiando a esa persona tan especial para usted, ese momento tan entrañable que han compartido.

¿Cómo imprimir foto sobre lienzo?

Imprimir su foto personalizada es muy fácil, le recomendamos elegir un formato “.jpg” para su fotografía. Mandarnos la imagen por email, será cosa de pocos segundos, luego podrá elegir entre los diferentes tamaños, materiales y modelos.

En cuanto a la calidad de la foto, los Smartphone modernos toman imágenes con una gran resolución, sin que se pixelen las imágenes al enmarcarlas. Esto le permite imprimir correctamente fotos en lienzo con las instantáneas que haya conseguido realizar con su móvil.

Consejo: al obtener las fotos vía WhatsApp es cuando estas imágenes pierden resolución, debido a que esta red social comprime las fotos cuando las envía, por eso le recomendamos no utilizar para su lienzo las fotos que hayan llegado a usted por ese camino.

Rápido, sencillo y cómodo

Cree su propia foto sobre lienzo. Rápido, sencillo, cómodo y con un acabado profesional, que le permitirá ver la imagen nítida y realzada gracias a la tela del lienzo. Sus fotos se pueden convertir en verdaderas obras de arte.

Diseñe su hogar, redefina sus espacios

Por fin, la decoración de su hogar puede tener un toque divertido, íntimo y profesional, creando los espacios a su gusto con lienzos personalizados donde destaquen esos momentos tan inolvidables.

Ante cualquier duda que tenga sobre la impresión de fotos sobre lienzo, comuníquese con nosotros, somos Color Digital.