EDICIÓN DE VIDEO



En Color Digital nos centramos exclusivamente en crear el mejor mensaje para atraer al público potencial. Os presentamos los tipos de vídeo que elaboramos y que vamos actualizando a medida que el mercado los solicita:


  • Video Explicativo: Se resume fácilmente en una frase. Contar una historia  a través de un video. En un momento en el que estamos rodeados de mensajes promocionales que tratan de vendernos productos o convencernos de que contratemos servicios, este formato es el que mayor cercanía provoca al espectador por su facilidad de compresión.
  • Video Corporativo: Mediante este formato audiovisual serás capaz de mostrar todas las ventajas y puntos fuertes de tu empresa a la vez que trasladar la personalidad y valores de tu marca. Mediante un vídeo corporativo dejas ver la tecnología o herramientas con las que trabajas mientras cuentas tu historia, muestras a tu equipo o instalaciones, explicas tus objetivos y futuros proyectos y consigues acercarte más a tus potenciales clientes.
  • Video Publicitario: Este formato es el ideal para promocionar tus servicios o productos a través de una historia que mande directamente al consumidor el mensaje que quieres transmitir. Ya sea que su canal de difusión sean las redes sociales, You Tube o incluso WhatsApp podemos hacerlo para cualquier plataforma.



Color Digital pone a su disposición sus conocimientos para ayudarle a elegir el mejor formato de video para poder publicitar su empresa, marca o producto y que su mensaje llegue a la mayor cantidad de posibles potenciales clientes.